Tiemposdelfin

Razones Para Leer La Biblia


5 RAZONES PARA LEER TU BIBLIA

 



La Biblia es nuestra lámpara para nuestros pies y la luz que alumbra nuestro camino.
Rápidamente queremos entrar en el tema, así que sin más preámbulos te dejamos las 5 razones por las cuales debes de leer tu Biblia.

 
1.- Para conocer y entender a Dios.

Muchos cristianos piensan que para conocer más a Dios es necesario irse a un encuentro (como los del G12), al concierto de su artista cristiano favorito, obtener alguna experiencia sobrenatural, quizá llevar a cabo prácticas como entrar en trance o éxtasis. Pero nada de eso te puede llevar a conocer más a Dios, en cambio son prácticas anti bíblicas en la mayoría de los casos que te llevarán a la apostasía. El Señor fue muy claro al decir que "su pueblo (refiriéndose a Israel) pereció porque le faltó conocimiento." Y obviamente este conocimiento tenían que adquirirlo de la Palabra de Dios. 

2.- Para conocer a Jesús.

De la misma manera que en numerosos pasajes de la Biblia el Señor nos exhorta a ser estudiantes, nuestro Señor Jesús nos deja un claro mandamiento en el Nuevo Testamento, Él dijo:

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. - Juan 5:39

Por lo tanto como cristianos debemos ser diligentes en estudiar la Palabra de Dios, ya que es la única forma de conocer a Jesús.


3.- Para conocer la gracia de Dios.

Es necesario tener un correcto estudio de la Palabra de Dios para poder comprender la grandeza del amor y la misericordia de Dios, tal y como se expresa en Efesios 2:8-9:

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. - Efesios 2:8-9

Si leemos a detalle este versículo claramente nos dice que nadie puede ser salvo por su obras, para que nadie se gloríe, en otras palabras para que nadie diga que "es buena persona", la salvación es exclusivamente por gracia, y dice la Palabra, "y esto no de vosotros", lo cual significa que la salvación no depende de ti, sino completamente de Dios que tiene misericordia de las personas.

4.- Para saber y conocer de tu salvación.


Es común dentro de muchas congregaciones creer que la salvación se pierde, lo cual es incorrecto. Muchos dicen ustedes los "salvos siempre salvos", son una doctrina herética que promueve el pecado y la vida en derroche. Pero lo que no saben estas personas que nos tildan de herejes es que la palabra enseña lo siguiente:

Que aquellos ordenados para salvación también fueron ordenados para ser santos. Si un creyente no vive en santidad y no la procura sencillamente no es un creyente.

Tal como lo dice el Señor en su Palabra: El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. - Apocalipsis 22:11

5.- Para crecer y madurar espiritualmente.

Cuando recién conocemos del Evangelio somos bebés espirituales, y sin la lectura y el estudio profundo de la Palabra de Dios permaneceremos siendo como niños fluctuantes, arrastrados por cualquier viento de doctrina. Por eso es de vital importancia que como cristianos nos dediquemos a escudriñar las Escrituras, con el fin de que toda nuestra vida refleje lo que Dios quiere para nosotros en su Palabra.

El autor de la carta a los Hebreos lo expresa de esta manera: "Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido." - Hebreos 5:12

Además sin un conocimiento verdadero de la Escritura seremos presa fácil de los falsos profetas y maestros.

Que el Señor les bendiga, deja tu comentario si te gustó la nota.
Autor: Mike Gutiérrez.
 

Visitas Al Sitio Hoy... 5 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis