Tiemposdelfin

Si No Te Vas En El Arrebatamiento





¿Qué Pasaría Si No Te Vas En El Arrebatamiento?


Bien, el motivo de este tema es porque durante los últimos años están surgiendo un sinnúmero de falsas enseñanzas, y conforme los años van avanzando Satanás está utilizando todos los medios posibles para robarle esta esperanza a millares de personas, e inclusive a los mismos ‘hermanitos’ que un día creían en este evento, y que ahora apartaron los oídos de la verdad bíblica para volverse a las fábulas.

El mismo apóstol Pedro lo dijo, quien predicó este glorioso evento, y a quien le fue revelado este misterio mediante Pablo, y además vio partir al Señor y él mismo dijo: “Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas…” 2 Pedro 1:16.

Esto quiere decir que, hasta la fecha, todo lo que se ha predicado ha sido en base a la misma Palabra de Dios. Pero…

El problema radica, en que, debido a toda esta apostasía que está infectando a millares de hermanos en la fe, lamentablemente muchos se van a quedar fuera de esta promesa bíblica, y esto confirma que la fe irá menguando en muchos hermanos nuestros, y se volverán a las fábulas porque tendrán comezón de oír aquellas cosas que van más allá de la Biblia y la profecía ya escrita en la Palabra de Dios.

Inclusive algunos hermanos han llegado al colmo de decir: “Que hermoso suena la Biblia respecto a que nos iremos antes de la tribulación que viene al mundo, pero no será así, un profeta o profetiza dice que nos vamos a quedar y por ahora no nos vamos a ningún lado.”

Entonces estamos llegando al colmo de que el propio pueblo de Dios está haciendo a un lado la misma Palabra de Dios, teniendo comezón de oír, queriendo ir más allá de lo que la Biblia ya estipuló y prometió. Lamentablemente mucho pueblo de Dios está perdiendo la fe y están en riesgo de ser dejados atrás tristemente.

En Tito 1:14 se nos aclara lo siguiente:

No atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

Esto quiere decir que Tito ya luchaba contra los falsos maestros y los mandamientos de hombres, y reprendía duramente a los que no permanecían en la doctrina de Cristo y sus apóstoles por instrucciones de Pablo. Una vez que tu vienés a Cristo, debes de ser gobernado por Cristo y no por fábulas que te apartarán de la verdad el oído.

Tristemente los dejados atrás, en su mayoría serán personas conocedoras de la Palabra de Dios, y no creas que se refiere al mundo en general, pues ellos siguiendo sus propios placeres decidieron rechazar a Cristo, y, por ejemplo, si ocurriese el Arrebatamiento hoy, los incrédulos ellos no saben qué hacer si sucediera hoy, pues lamentablemente solo sucumbirán en el caos y terminarán diciendo: “¡Ya era hora que se fueran estos locos!”

Pero qué pasará con aquellos hombres y mujeres “que saben de la Palabra de Dios,” pero están gobernados por enseñanzas judaicas y por “mandatos de hombres,” tal como lo afirmó la epístola de Pablo a Tito.



Sucedió el Arrebatamiento y ¿Qué pasa si te quedas?

Entonces, si te llegas a quedar, tienes que saber que la única instrucción que te queda será el dejar todas tus pertenencias atrás, y huir a donde puedas. Después del Arrebatamiento el mundo ingresará a una frialdad terrible.

Hay que tomar en cuenta que la Biblia declara que una vez ocurra el evento llamado Arrebatamiento, hay algunos pasajes en Mateo 24:15-21 y Lucas 21:20-24, en donde Cristo en su misericordia también les deja instrucciones a los judíos o pueblo de Israel que en ese tiempo de tribulación conocerán de Cristo y no fueron partícipes del Arrebatamiento; y esto será cuando el gobierno del Anticristo esté ya operando en el mundo con toda su maldad y demonios.

Pero, además, Cristo no solamente dejó instrucciones para el pueblo judío o de Israel que se convertirá en ese tiempo de gran tribulación, y será cuando sepan que el Anticristo era un falso Mesías.

En Lucas 17:31-33, Jesucristo les dejó órdenes a los gentiles que ya habían escuchado que él viene a levantar a una iglesia pura y limpia, y sin manchas, pero muchos serán sorprendidos por “Aquel día,” siendo el mismo día que Cristo e inclusive Pablo nos habían advertido, y Pablo lo advirtió de esta manera:

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que «aquel día» os sorprenda como ladrón.

1 Tesalonicenses 5:4

Y nuestro amado Salvador Jesucristo lo afirmó de esta manera:

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros «aquel día.» Lucas 21:34

Y estas instrucciones importantes son las que millares de personas “que conocen la Palabra” las están tomando como si no existieran para ellos, es increíble hasta donde estamos llegando, y recordemos que no solamente son estas 2 instrucciones, hay decenas más, pero no quiero extenderme.

Entonces he puesto en paréntesis la palabra “Aquel día,” porque esta instrucción ya no es para judíos que desconocen de Cristo en nuestros tiempos, sino más bien es para gentiles o pueblo que “dice conocer a Dios” y se les advirtió que “Aquel día” vendría, pero están más enfocados en los deleites de este mundo, o están más preocupados por lo que digan los “mandamientos de hombres o fábulas judaicas,” e ignoran las mismas palabras que Cristo y el respetado apóstol Pablo nos dejaron.

En el siguiente video, hay algunas instrucciones, tanto para los que anhelamos ese momento glorioso de ser Arrebatados, como también para aquellos que sean dejados atrás, y una vez terminado el video pasaré a explicarte algunos puntos importantes.

Tras ocurrir el Arrebatamiento, recuerda que es entonces que muchos fueron sorprendidos por “Aquel Día,” esta palabra significa que todo el programa de juicios, desde la apertura del Primer Sello, trompetas de juicios, copas de ira y plagas, han dado comienzo en el programa de Dios conocido también como la Semana 70 de Daniel.

Durante 7 años, cada juicio descrito en Apocalipsis, comenzando desde el capítulo 6 se irá incrementando conforme avance el programa de Dios para ajusticiar a una humanidad que no atendió al llamado.

Nota: Mateo 24:15-21 y Lucas 21:20-24 están dirigidos a judíos que despiertan cuando la abominación desoladora (Anticristo) se sienta en el Tercer templo judío, y será a los 3 años y medio de haber partido los Arrebatados.

Nota 2: Lucas 17:31-33, está dirigido para todos los que se les advirtió en este tiempo de Gracia que estuvieran Velando y Orando, para ser Arrebatados, y al final no atendieron el llamado y lo tomaron por juguete, y fueron sorprendidos por “Aquel día,” del cual Pablo y Jesucristo advirtieron con claridad. El pasaje fue predicado por Lucas a griegos, gentiles y pueblo en general.



Consecuencias de ser dejados atrás

Entonces, si te perdiste de este glorioso evento de ser Arrebatado, por seguir tradiciones judaicas o mandamientos de hombres, antes que las mismas instrucciones dadas por Cristo y sus apóstoles, es entonces que tendrás que “Obrar.”

Olvida que tendrás al Espíritu Santo en la gran tribulación dándote consuelo o fortaleciéndote como creen erróneamente algunos intérpretes de la profecía bíblica, porque en ese momento el Espíritu Santo estará operando ya con el pueblo de Israel; Y será entonces en donde con tus propias fuerzas, y con toda la buena intención del mundo, tendrás que negarte a ti mismo y obrar entregando tu vida en sacrificio vivo a Cristo.

Quizás tú puedas preguntarte: “¿Pero a mí me dijeron que seré sellado (a) por el Espíritu para que no me pase nada en la tribulación que viene?”

Lamentablemente, esta es una interpretación que no está alineada a la Palabra de Dios, puesto que la Biblia enseña que solamente los 144,000 israelitas de Sangre de las 12 tribus pertenecientes a la nación de Israel llevarán consigo el sello del Espíritu de Dios en sus frentes, tal como lo afirma Apocalipsis 7:3-8.

Atención: El Sello del Espíritu de Dios es en cuanto reconocés a Cristo como tu Salvador personal hoy mismo. Efesios 1:13

Si te quedaste y no fuiste Arrebatado (a), tendrás que “obrar,” palabra que su sinónimo es “actuar,” y quiere decir que tu último recurso de salvación será demostrar con tu propia vida, que amas a Jesucristo; quien se sacrificó por ti, y no quisiste atenderle cuando te llamó con amor y misericordia y preferiste la palabra de hombres y no sus propias promesas, ahora obrarás en sacrificio vivo para Él, es decir, el papel se invierte.

En este tiempo de Gracia, nadie es salvo por obras, sino por la Gracia de Cristo al morir en la cruz del Calvario, esto te garantiza ser Arrebatado (a) (Juan 1:17, Rom 3:24, Rom 5:2,) siempre y cuando te mantuviste en ¡Santidad!

Es decir, no tomando la Gracia como licencia para andar pecando por el mundo y tengas tu corazón lleno de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida. (2 Timoteo 1:9, 1 Tés. 3:13, Efesios 4:24, Efesios 4:29, Hebreos 12:14, Lucas 1:74-75, Hebreos 2:2-3.)

Nota: Nadie es Salvo por «obras» en este tiempo de Gracia. Y en la gran tribulación tampoco hay garantías de que los que no atendieron hoy mismo al llamado de Dios siendo gentiles, puedan obtener salvación en la gran tribulación.

Sin embargo, una vez la iglesia se va, nadie se va a quedar aquí para corroborar “quien será salvo y quien no,” así que, si en caso ocurre y te quedaste, intenta mediante algunas de las sugerencias tratadas a continuación…

Si te quedas, ahora tu tendrás que obrar (actuar) entregando tu vida a cambio, porque quien la ofreció gratuitamente ahora te advierte que “si deseas salvarte en este periodo, recibiendo los beneficios del gobierno del Anticristo, se perderá para siempre pues tendrá que ser sellado (a) por la marca de la Bestia, para poder comer y sobrevivir o trabajar.”

Pero quien se niegue a ponerse esta marca y prefiera entregar su vida por amor a Cristo, tendrá “posibilidades de salvarse” y esperarle en la tumba hasta el comienzo del milenio “después de la tribulación de aquellos días.”



Todo el que procure salvar su vida la perderá

En Lucas 17:32-33, se describe a la mujer de Lot como ejemplo a la incredulidad y a los que divagan en un doble pensamiento o son débiles en su fe, en donde la mujer de Lot a pesar de que había sido elegida y había sido tomada en cuenta por Dios para ser librada del juicio de Sodoma y Gomorra; Y ya conoces su triste final, ella fue convertida en estatua de sal por desobediencia a Dios principalmente…

Ahora vemos que es un ejemplo vivo que el mismo Señor Jesucristo nos dejó como ejemplo, es decir, tú puedes ser un candidato o candidata fuerte para ser Arrebatado (a), pero si no te afirmaste en la doctrina bíblica y no la obedeces, te podría acontecer como la mujer de Lot.

Recuerda que, por su incredulidad, al volver atrás, desobedeció a la voz de su esposo Lot, quien le dijo: “Mujer mira hacia al frente y no mires hacia atrás,” al igual que hoy mismo, el Esposo Jesucristo le dice a su iglesia prudente, mira hacia el frente y no mires hacia atrás, para que no te acontezca como la mujer de Lot, pero las vírgenes imprudentes e insensatas le dicen: “Me quedaré a contemplar tus juicios.”

Entonces para terminar, no hay necesidad que atravieses por este trago amargo, para ello Cristo ya pagó el precio por nosotros en la cruz del Calvario, y hay decenas de promesas bíblicas que nos consuelan y nos afirman que saldremos librados de los juicios venideros.

Pero si en caso no tomas la advertencia, entonces aquí te he dejado algunas instrucciones que puedes tomar si en caso ocurra este evento y tienes en tus planes atender más a las fábulas judaicas y a los mandamientos de hombres.

Mi intención al final es que te afirmes hoy mismo, porque no sabemos cuánto tiempo más estaremos acá, y si no te afirmas a los estatutos bíblicos, en este momento, tú mismo (a) eres responsable de tu propia alma, sino atiendes hoy mismo al llamado que la Palabra de Dios te está haciendo a tu vida.





laultimageneracion.com


Visitas Al Sitio Hoy... 2 visitantes en ésta web
Copyright Tiemposdelfin
Redes Sociales Links De Interes Simbología Satánica El Aborto Y La Biblia No Al Homosexualismo Masonería,Gays y Aborto Los Illuminatis Chemtrails


Encuesta
Crees En El Arrebatamiento De La Iglesia?
 
pollcode.com free polls


Películas Cristianas
Los Tejos


Datos Curiosos Bíblicos
Los Tejos

Nuestros Visitantes Noticias De Interes El 5G Planeta 7x Agenda 2030 Y El NWO Link Adı Link AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink AdıLink Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link Adı Link AdıLink Adı

© Copyright 2009 Tiempos Del Fin. | Tiempos Del Fin

Cristo Viene!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis